Viernes por la tarde, llegando a la casa después de la pega. Me dejan afuera del pasaje, tengo que caminar apenas unos metros. Me bajo y camino lento, a paso irregular, descuidado, cabeza gacha y contagiado hasta los pelos, por "eso", ese sentimiento, no. Más bien ese sentir, ese estado de letargo penoso, acongojado a un punto en que ya no sientes , no distingues por un segundo la realidad de lo fantástico, lo inexistente en la realidad conocida, y de pronto regresas a tu a nebulosa pesadumbre angustiosa. Llego a la reja de mi casa justo en ese momento inapelable. Una pausa, una mirada al entorno, un pequeño vistazo al día que ya terminaba sumados a otros agravantes, llevaron el momento a la cima. Estremecido sin estarlo, una lágrima comienza a brotar, nace y comienza a abrirse camino entre los poros y las grietas de mi rostro sucio y cansado, y va dejando el ejemplo para que las posteriores aparescan y se deslicen con libertad.
¿pena?¿dolor?¿cansancio?
¡que se yo!
es solo un estado de mierda que te va matando un poco cada día.
domingo, 27 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
QUIERES Q ESCUPA COMO SI TUVIESE UN GARGAJO GRANE Q BOTARTE ENCIMA, ESCUPIRÉ MIERDA, COMO QUIERAS.
CADA DIA ESCRIBES MEJOR, TE PERFECCIONAS, ANDALE SE ESCRITOR!!! :D
ECHO MUCHO DE MENOS ESCRIBIR ALGO EN EL BLOG, PERO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO, TIEMPO Q TU ESTAS OCUPANDO BIEN... ME GUSTO ESO DE LA MIRADA QUE LE DISTE AL DIA QUE YA TERMINABA
Panchooooo!!
Ohh culiao que te extraño!!
Oye wn, porque no fuiste pa onde la pepa??? Pa mi cumple te extrañe, a vo y al aldo!! Puta par de maricones los detesto!!
Mentira! Puta wn, igual que con aldo.. no alcanzo a leer, pero ganas no me faltan, lo que me falta es el dinero ¬¬
Cuidate wn, abrazos por montón.. saluos pa toos!
Publicar un comentario