Hay muchos aspectos de tu vida que no me gustan, se que te he odiado así como como te he querido, te he respetado, te he escuchado, te he seguido aunque hacerlo me haya costado algunos momentos difíciles, pero yo creo que a todos nos pasa, y creo también que es algo que todos debemos hacer, es parte de la vida.
He estado contigo cientos de días de mi vida, y aunque en mis 20 años, nuestros días juntos son una cantidad ridícula, todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos compartido, todas las cosas que me has regalado, todas las noches que me has convidado un espacio en tu hogar, todos los días, las horas, los minutos, son un tesoro enorme que guardo en mi conciencia. No se como corresponder a eso, no se si lo he hecho, si lo podría hacer... a veces no te entiendo. Creo entregarte un cariño especial, pero pienso y digo: si yo en ocasiones no la entiendo, ¿podrá ella entenderme? Espero que si, por lo menos de ves en cuando.
Eres un persona compleja, fuerte y firme en ocasiones, pero la mayoría es pantalla, porque se que eres sensible, delicada, y no la mujer dura e insensible que te gusta ser casi siempre.
Tienes problemas, todos los tenemos, pero es distinto, creo que eres simplemente admirable en ciertos aspectos, una gran persona, con debilidades y habilidades.
A veces creo que no podría ser como tú, me da miedo, pienso en tu vida; tu casa grande, demasiado tranquila, silenciosa, tu pieza aislada, con paredes oscuras, con luz muy tenue. Tu patio gigante, oscuro, frío, melancólico, con millones de recuerdos rondando sobre él, tu vida hogareña llena de almas que deambulan en busca de una explosión de libertad expresiva... definitivamente me da miedo.
Pienso en ti, te recuerdo, te observo, te medito, te extraño...
te quiero.
Podría haber seguido escribiendo por horas.
jueves, 1 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
La pepa rocks!
Pancho eres un pesao.. jajaja no pasa na! somo raros, quizás para la gente normal.. pero para nosotros lo normal es raro.. que estúpido lo que acabo de escribir, pero bueno.
Te cuento que tengo cualquier ene cantidá de frío, de paja y de sueño.. pero esas características están en mi todo el tiempo.
Ehm, uff podríamos escribir un libro para "Ana Kareniña Pie de Bebé Raja de Elefante".. me gustaría hacerlo un día.
Los extraño a ambos.. me gustaría verlos, tal vez no hacer algo "loco".. solo ir a esa parcela llena de recuerdos nostálgicos y mirarnos, contarnos cosas, ver peliculas y escuchar la música del pc de Ana.
Yo también te quiero y harto igual, aunque el cariño es relativo.. si te veo te daré el mismo y abrazo que tengo guardado para el día que te vea, aunque tu no me querai xD!
Cuídate compareeee.
Pancho...
yo te quiero mas que la chucha y te entiendo mas de lo que crees... y si me conoces, en verdad que si, no tengo mucho que esconder y lo que escondo lo descubren con facilidad.
Me emociono mucho lo que escribiste, me emociona y me llena de alegria que pienses en mi de una manera tan linda y especial.
ESO ES LA AMISTAD, osea... a cada uno de mis amigos les dedicaria mil noche, canciones, momentos y libros, de hecho habia pensao en hacerlo xD
te amo amigo, te extraño y se que nos veremos en cualquier momento.
Gracias por tu cariño amigo, quiero q mis hijos se coman a los tuyos
xD
ajjajajaja
oye... yo no soy tan bakan como uds me ven.. o almenos no me considero asi.
Publicar un comentario