▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

╠═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╣
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

jueves, 18 de junio de 2009

triste regreso

Era hoy.
Te esperé ¿sabes?
¿Por qué no viniste?
Sabes lo sensible que soy
y que invento posibles causas para todo
que por lo general no son buenas para mí.

Te esperé harto.
Vi mucha gente
Gente grande, gente pequeña
gente vieja, gente fea
gente con perro, gente con sombrero
gente pelada y gente chascona
mucha gente, pero no a ti

Memoricé cada uno de los árboles
su tamaño, su color
la forma de sus hojas, de sus ramas
la distancia entre ellos
en cuantos me podría subir
y de cuantos me caería... dolorosamente

Vi pasar muchas nubes, y temí que de pronto empezara a llover
pero la verdad, eso no era importante
no llegabas
en realidad ya no ibas a llegar
y después de eso nada es peor
entonces esperé la lluvia como a ti
paciente
pero esta si llegó

Mojado, triste
decepcionado, cansado
emprendí mi regreso
tratando de apartar las malas ideas de mi cabeza
pero es difícil hacerlo cuando te dejan plantado
así sin más

Ojalá que haya sido porque tuviste que hacer algo importante
ojalá que todas las horribles razones que pensé
sean solo estúpidas tonterías
ojalá que aún me quieras.

No hay comentarios: