▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

╠═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╣
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

martes, 9 de junio de 2009

un soliloquio al fin del día

¿habrá sido el ron weón?
Pero si me tomé un vaso no mas...
Puta, pero a lo mejor el vasito de ron fue más sicológico que físico y me ayudó a enfocarme y sobre todo a atreverme.
Las weás que hace uno aveces...
Bueno, pero ahora la weá ya está hecha y hay que darle pa delante no mas po!
Quizás con que cresta me encuentre mañana... las sorpresitas de la vida oye...
No, pero yo tengo fe. Algo me dice que voy bien encaminado, que algo bueno va a salir de todo esto.
Ojalá que así sea no mas po.
En fin. Ahora me acuesto, ojalá que duerma bien porque mañana levantarse tempranito.

No hay comentarios: