▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

╠═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╣
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

jueves, 10 de septiembre de 2009

sin consuelo

Te necesito tanto burbujita amiga... ojalá pudieses abrazar, consolar, secar mis lágrimas y darme paz con sabias palabras.
Eso quiere decir que me siento mal, y como antes, no tengo a nadie a mi lado.
Recuerdo claramente ahora aquella frase tan precisa: "tan corto el amor y tan largo el olvido". A pesar de que no sentía amor, es igual de largo y triste el olvido.
Penosa es la situación en la que me encuentro, triste y oscuro veo mi porvenir, como cuando sobre las montañas se asoman amenazantes las nubes oscuras de la lluvia. Pero como antes, claramente sé que mi fuerza renacerá, los malos momentos se guardarán en el lugar más recóndito para así no revivirlos fácilmente, y saldré a caminar nuevamente, disfrutando los dulces y amargos sentimientos del vivir.
Cada día comienza el resto de mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu entrada. :)

woodstowsky dijo...

muy agradecido, asi es como se siente uno a veces...