▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

╠═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╣
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

martes, 1 de diciembre de 2009

por la tarde

Y así llegué a mi casa, cansado, decepcionado y un tanto apenado. No es fácil tener que aceptar algo que no te gusta, y que de hecho es más costoso aún asimilar, son esas ocasiones que sabes que algún día deberás enfrentar, pero esperas que no lleguen hasta ojalá mucho tiempo más, y cuando ocurre, te das cuenta que es peor de lo que siempre pensaste y que no estabas realmente preparado como creías. Me recuerda el espantoso día en que hallamos muerta a mi adorada abuela, recostada en su viejo sillón... Claro que es un ejemplo demasiado exagerado, no se puede comparar con lo de hoy.
Momentos como este son los que hacen replantearme tantas cosas. Renace también, poderosamente, la melancolía que siempre guardo por temor, porque la conozco bien y se que no es del todo buena, además cuesta duro trabajo superarla.
Cuando tomé la guitarra y me senté a intentar alguna melodía, sentí increíblemente el poder del silencio, y lo mucho que puede transmitir. Entonces dejé la guitarra sin siquiera esbozar alguna desencajada nota y quise salir a caminar, a dejar alguna huella imaginaria sobre las acaloradas calles de mi desordenada ciudad, sintiendo el viento en la cara, entonando alguna triste canción sacada de algún recuerdo, y dejar que los pensamientos revolotearan libres en mi cabeza, buscando motivos, razones, intentando comprender, experimentando sentimientos y sencaciones... dejando caer alguna lágrima por el camino, quizás.
En fin, nunca lo hice, opté por dejarme caer en mi cama y llorar hasta quedarme dormido.

2 comentarios:

Danielanegan dijo...

jajaja solo keria escupir.. ke adoro la manera ke tienes de expresarte... y ke ... no estes triste... al menos no hoy ke es tu lindo cumpleañitusss!!... te kiero demasiado!!! =)

De Anís dijo...

mi psicopateo innato acaba de decirme q estuviste de cumpleaños ... :( y yo hablé contigo y no supe :( me siento como el hoyo!, pero algo me hizo volver a tu blog y pasar x tu facebook, ves! x lo menos me di cuenta tarde pero me di cuenta.