▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

╠═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╦═╩═╣
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

domingo, 17 de mayo de 2009

mañana...

Ayer cuando te fuiste no supe como reaccionar, me corté como se dice. Y es que... ¿que te iba a decir? Quería que quedásemos para mañana, pero ¿y si llueve? Quería que pasáramos el día juntos, pero ¿y si no querías? O por lo menos la tarde.
Y ahora me cuestiono, me reprocho por mi falta de iniciativa, por mi vergüenza estúpida. Y mientras camino a mi casa, abriéndome paso entre la niebla espesa, por las calles húmedas y resbalosas a causa de esta misma, no pienso en nada más que en la posibilidad de que el destino nos encuentre mañana otra vez.
Y te hablaré, te invitaré a caminar juntos y a olvidarnos de este mundo, de su ritmo y sus condiciones. ¿Y si llueve? Entonces beberemos de la lluvia, y seremos felices juntos, porque tu querrás estar conmigo.

2 comentarios:

De Anís dijo...

Ta lloviendo pa allá parece ah! ojalá no se condense ná la lluvia pa q no se formen nubes (asi se forman? en fin xD) ah sabis xq, xq así stb las nubes traerian consigo la gripe del chancho esa que ahora llego a chilito y capacito que como tenemos tanta mala cuea sople fuertecito el viento del norte y nos traiga pa acá esas nubes feas de tu santiasko y ahi mismo que cagamos todos con genes de chanchos aki en el sure tan limpio y tan re noble!, pa q t cuento como ha soplao el viento estos dias y de cómo ha caido el aguacero pa grande, en fin todos los dias me mojo las patas y llego cagá de fria a tomar mate y a ver la novela, uyyuyy q ta tan rewena! mas encima a los viejos ql d la u se les ocurrio ponernos ene pruebas pa esta semana y esta semana oshe que jue tan recorta!! tuve 2 prueas hoy una d teoria social ahi me tue q machacar cn weber y la otra de cientifico q me tue q cabezear cn khunt en fin, queria escupirte todos los pollos que me habia tragao pa no quear mal en la calle y comportarme como una lady y ahora los escupí toitos en tu blog, es q tenia tantas ganas de verdad me molestaban aaaghh ahi si :) ah q mas puedo decirte, puta el dia ql y pasao a p..q tue!

Como soy una lady t deseo buen 21 d mayo y ojalá q toques la guitarra y te pongas a cantar como arturo prat que era un marinero q andaba en alta mar q cuando se acordaba d la patria ya tu saes a puro perreo noma ahi cn la santa maria la pinta y la niña a no po, ese wn era colon, dios !! maldigame por decir tanta wea y mas encima faltarle el respeto a la historia!

chaela cabro santiaguino q no te de la porcina porq capacito q mutes y dsps parezcas xanxillo.



Ahhh se me olvidaba, ta bueno tu texto y el anterior tb, bakan eso d la lluvia y de que llueve y de la lluvia, ya tu saes, pero seguro q allá llueve asi onda, cae chispas, acá caen sus pulentas gotas

De Anís dijo...

y pa otra no te "cortes" invítaaaaaaalaaaaa